Catálogo de Oír Bien Guatemala

Aquí encontrará nuestro portafolio actual de Aparatos Auditivos. Diferenciamos entre 5 tipos de audífonos para los que ofrecemos varios modelos y niveles técnicos.


CIC - G5

Los audífonos a medida del oído con tecnología G5 impresionan por su sonido único. El modelo CIC G5 es el audífono más pequeño de Oír Bien, que se coloca en el oído de forma casi invisible gracias a un micrófono más pequeño y una carcasa más delgada. Estos audífonos hechos a medida se pueden usar de forma casi invisible.

CIC - G4

Los audífonos en-el-oído más pequeños de Oír Bien se denominan CIC. Estos dispositivos extremadamente pequeños están disponibles como sistemas DIC (desde TL 8 en adelante) o Mini-CIC. Funciona de forma completamente automática, es decir, el audífono se ajusta automáticamente a diferentes situaciones auditivas. Estos audífonos hechos a medida se pueden usar de forma casi invisible.

RIC     Rixx-G5

Este modelo RIC Rixx representa la miniaturización y la elegancia. Los audífonos Rixx G5 están equipados con muchas funciones automáticas que garantizan un confort auditivo sobresaliente. Se adaptan con flexibilidad a cada situación auditiva. El Rixx puede ser manejado manualmente mediante su botón de presión o por un teléfono inteligente, dependiendo de la preferencia del usuario.

RIC      Mood Li-Ion G5

Conectividad completa con procesamiento binaural simultáneo de datos y sonido. Combinado con tecnología de iones de Litio. El Mood Li-ion G5 es único y define un nuevo estándar tecnológico. Se ajusta binauralmente a cada entorno sonoro con algoritmos inteligentes y, por ejemplo, asegura el mejor confort garantizando que la propia voz del usuario sea percibida de forma agradable.

RIC       Sun G5

Los audífonos Sun G5 son el mejor compañero para su vida cotidiana. El diseño moderno de la pequeña carcasa se puede usar discretamente detrás de la oreja. Las innovadoras posibilidades de transmisión de audio de la tecnología G5 le permiten estar interconectados con todo lo que se mueve a través de su vida cotidiana (como llamadas telefónicas, música o los avisos de su navegador de viajes).

BTE     HP-G4

(Detrás de la Oreja)

El audífono de alta potencia HP es la solución de Oír Bien para las pérdidas auditivas severas-profundas. Con elementos de control separados para la selección de programas y el ajuste de volumen, el audífono HP permite un fácil ajuste a los requerimientos individuales en diferentes situaciones.

  BTE     P-G4 

(Detrás de la Oreja)

El modelo P detrás de la oreja es un audífono de alto rendimiento. El rocker switch hace que los sistemas P sean muy cómodos de usar y fáciles de operar. Los modelos P tienen un revestimiento autolimpiante que repele la humedad y la suciedad. Los modelos P de Oír Bien son audífonos para pérdidas auditivas moderadas.

BTE     XS-G4

(Detrás de la Oreja)

El XS es un audífono detrás de la oreja para aquellos que valoran particularmente la discreción. Dependiendo del nivel de tecnología y las características elegidas, el botón de presión se puede utilizar para ajustar los programas auditivos, ajustar el volumen o como un interruptor de encendido/apagado.

Slim RIC    Stiline-G6

Stiline G6 es la elección inteligente para todos los que quieren vivir la vida al máximo. Los auriculares intercambiables permiten una mayor flexibilidad en la adaptación y el mantenimiento. Todas las ventajas audiológicas de la tecnología G6 como los Sensores de Movimiento, HiRes Comformatic , Entrada Directa de Audio y muchas más se combinan con el innovador diseño Slim-RIC.